Chile: Redes sociales será tema de Jornada de Católicos y Vida Pública


SANTIAGO, (ACI).- "Redes sociales y redes de Apoyo" será el tema abordado en la 4º Jornada de Católicos y Vida Pública a desarrollarse el 1 y 3 de octubre en las sedes de Antofagasta y Concepción de la Universidad Santo Tomás de Chile.
El objetivo es "abordar el papel y la influencia de las nuevas tecnologías de comunicación en la generación de comunidades más solidarias y comprometidas con el bien social".
Para ello contará con la presencia de "destacados católicos del mundo político, económico, social y artístico, quienes entregan su testimonio de vida y experiencia personal; además de académicos y líderes de opinión a quienes se les pide ilustrar y discutir sobre los desafíos de ser católico en la sociedad contemporánea".
Los participantes son Joaquín Navarro Valls, portavoz del Vaticano durante el pontificado de Juan Pablo II; Alejandro Bermúdez, director de ACI Prensa; Goran Ahumada, director Levantemos Chile; Sebastián Zulueta, Director de América Solidaria; Néstor Mora, Asociación Internacional de Blogueros con el Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario