Si yo cambiara (Reflexión)


Si yo cambiara mi manera de pensar de los otros, pensando bien de ellos, me sentiría sereno.
Si yo cambiara mi manera de actuar con los otros obrando con integridad justicia y coherencia, los haría felices.
Si aceptara a todos como son, sufriría menos.
Si me aceptara tal como soy, buscando eliminar mis defectos, cuánto mejoraría mi hogar, mi ambiente...
Si yo comprendiera plenamente mis errores, sería humilde.
Si yo deseara siempre el bienestar de los demás, sería feliz.
Si yo buscara y encontrara lo positivo en todos, la vida sería signa de ser vivida.
Si amara al mundo... lo cambiaría.
Si me diera cuenta de que al lastimar ¡el primer lastimado soy yo!
Si yo criticara menos y amara más...
Si yo cambiara... cambiaría el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario